Juntos, sumando esfuerzos, avanzamos hacia el futuro

Nos avalan más de 18 años de experiencia en el sector industrial

Grup Andreu es un grupo de empresas formado por la empresa matriz Andreu Manteniment Industrial, SL, especializada en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de procesos industriales; AMOC2016 orientada al diseño y construcción de proyectos con tecnología propia; Andreu Solar, que se dedica a la instalación de paneles fotovoltaicos y al ahorro energético; y por PIMEM empresa especializada en cableados industriales seriados.

Grup Andreu, conjunto de empresas especializadas en el mantenimiento industrial, ubicada en el Polígono Industrial de Valls, celebra sus primeros 20 años. El Grup Andreu es un grupo de empresas industriales formado por la empresa matriz Andreu Manteniment Industrial, AMOC2016, Andreu Solar, y PIMEM. Integrada por más de 100 personas y con un volumen de facturación superior a los 9 millones de euros, Grup Andreu se consolida como una empresa de referencia en el sector industrial.

Andreu Manteniment Industrial, es la empresa insignia del Grup Andreu. Creada en 2004, se dedica al diseño, desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de procesos industriales.

AMOC2016, desde el año 2016 se hace cargo de las labores de mantenimiento y montaje mecánico, así como del diseño y construcción de proyectos con tecnología propia.

Andreu Solar, empresa creada en 2019, pone en marcha proyectos e instalaciones fotovoltaicas y de autoconsumo para empresas, colectivos y particulares.

PIMEM, es una empresa fundada en 1997 e integrada en el Grup Andreu en 2023. Se dedica a la producción de cableados industriales seriados, cableados especiales, montajes electrónicos seriados, diseños eléctricos y automatización industrial.

Facturación
Personas
Proyectos

El Grup Andreu nació hace veinte años a partir de la empresa matriz Andreu Manteniment Industrial SL, una suma de experiencias y éxitos que le ha permitido consolidarse como referente en el sector industrial.

Uno de los pilares fundamentales de este éxito indiscutible es su extraordinario equipo humano, una plantilla altamente cualificada que hace posible la excelencia en la realización de toda clase de proyectos. Con una experiencia de dos décadas, la empresa ha conseguido reunir profesionales apasionados y dedicados que comparten el mismo compromiso con la calidad y la eficiencia en cada tarea que emprenden.

Esta dedicación se traduce en la capacidad de desarrollar proyectos de gran complejidad con una destreza y precisión excepcionales.

Andreu Manteniment Industrial S.L. es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de procesos Industriales. Orientada al diseño y construcción de proyectos con tecnología propia.

Contamos con una experiencia de más de 18 años y un equipo humano altamente calificado, cosa que nos permite desarrollar toda clase de proyectos gracias a un marco de desarrollo de trabajo en equipo y mejora continua.

Nuestro RETO es obtener la confianza de nuestros clientes. Su continuidad es la RECOMPENSA a nuestro trabajo.

Ofrecemos un servicio de 360° para poder realizar proyectos llaves en mano, buscando la mayor solución técnica para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros, es de vital necesidad obtener, gestionar y garantizar la mejor calidad y rendimiento en nuestros proyectos. Esto nos asegura la posibilidad de ser siempre la mejor opción.

Sabemos que el éxito de cada proyecto recae en la formación impartida a nuestros técnicos, y es esta metodología la que nos ha permitido mantener un crecimiento continuo año tras año.

Trabajamos para un amplio abanico de ingenierías y empresas locales y multinacionales de varios sectores industriales.

Sector

Automoción

Sector

Aeronáutica

Sector

Alimentaria

Sector

Ind. papelera

Sector

Química

Sector

Energía

Sector Materials Construcció
Sector

Materiales construcción

Sector

Otros

Andreu Manteniment Industrial SL está certificada con la ISO 9001 de Gestión de Calidad; la ISO 14001 de Gestión Ambiental; la ISO 45001 de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y la ISO 50001 de Sistema de Gestión Energética.

CERTIFICAT ISO 9001 ANDREU MANTENIMENT

Gestión
de calidad (SGC)

Ayuda a nuestra empresa a cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

ISO 9001

CERTIFICAT 14001 ANDREU MANTENIMENT

Gestión
ambiental

Nuestra empresa está comprometida con la protección del medio ambiente.

ISO 14001

CERTIFICAT 45001 ANDREU MANTENIMENT

Gestión de seguridad y salud en el trabajo (SGSST)

Nos centramos en garantizar un ambiente de trabajo seguro.

ISO 45001

Sistema de
Gestión Energética

Nuestro sistema de gestión monitoriza la energía de la actividad y de los servicios para reducir el uso.

ISO 50001

Homologación Calidad
AEQT / AEST

Estamos homologados por Calidad en trabajos de mantenimiento según la norma AEQT/AEST vigente a la Asociación Empresarial Química de Tarragona.

AEQT /AEST

Homologación Seguridad
AEQT / AEST

Estamos homologados por Seguridad en trabajos de mantenimiento según la norma AEQT/AEST vigente a la Asociación Empresarial Química de Tarragona.
CERTIFICAT ISO 9001 ANDREU MANTENIMENT
Gestión de calidad (SGC)
ISO 9001
CERTIFICAT 14001 ANDREU MANTENIMENT
Gestión ambiental
ISO 14001
CERTIFICAT 45001 ANDREU MANTENIMENT
Gestión de seguridad y salud en el trabajo (SGSST)
ISO 45001
 Sistema de Gestión Energética
ISO 50001

Tenemos como reto obtener la confianza de nuestros clientes y su continuidad es la recompensa a nuestro trabajo.