Grup Andreu adheres to the ‘We Are Solidarity’ program of Manos Unidas

Grup Andreu adheres to the ‘We Are Solidarity’ program of Manos Unidas

Grup Andreu, empresa comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, se ha adherido al programa ‘Somos Solidarios’ de Manos Unidas.

La adhesión al programa forma parte de los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y acción social de las empresas del Grup Andreu, realizando una inversión directa en los proyectos de Manos Unidas, una ONG reconocida por el compromiso con la austeridad de su estructura y que más fondos revierte en las necesidades.

Desde ahora, las webs del Grup Andreu lucirán este ‘Sello Solidario’ que quiere significar que formamos parte del Programa y que Manos Unidas ha creado para identificar y otorgar visibilidad a las empresas que colaboran con su causa.

En palabras de Jordi Andreu, gerente del Grup Andreu, “es una gran satisfacción formar parte del Programa ‘Somos Solidarios’ de manos unidas y poner el ‘Sello Solidario’ en nuestros canales de comunicación porque estamos convencidos del importante papel que debemos tener las empresas en la construcción de un mundo más justo y sostenible”.