Grup Andreu recibe el Premio Escuela Empresa en la 41a Noche de Premios

Premi Escola Empresa - 41a Nit de Premis

Grup Andreu recibe el Premio Escuela Empresa en la 41a Noche de Premios

El pasado sábado 1 de junio, Andreu Manteniment Industrial, SL fue galardonada con el Premio Escola Empresa, convocado y patrocinado por la Fundación ANESPRO, durante la 41ª Noche de Premios en el Centro Cultural Municipal de Valls.

Andreu Manteniment Industrial, ubicada en el Polígono Industrial de Valls desde hace 20 años, forma parte del Grup Andreu, integrado por varias empresas especializadas en mantenimiento Industrial entre las que la empresa matriz Andreu Manteniment Industrial, AMOC2016, Andreu Solar y PIMEM. Con más de 100 trabajadores y con una facturación superior a los nueve millones de euros, Grup Andreu es una empresa consolidada y referente en el sector industrial, con un gran compromiso con la formación profesional.

Ofreciendo diversas oportunidades de formación permite, por ejemplo, a los alumnos del Instituto Jaume Huguet y a los de otros centros formativos, conocer de primera mano todos los procesos que se llevan a cabo en la empresa. Este premio pretende reconocer la valiosa colaboración de las empresas con el Instituto Jaume Huguet, al formalizar convenios para prácticas con estudiantes de formación profesional y facilitarles también la posterior inserción laboral.

El acto de entrega contó con la participación de la alcaldesa, Dolors Farré, la consejera de Educación del Gobierno de Cataluña, Anna Simó, el delegado del Gobierno, Àngel Xifré, la presidenta de la Diputación de Tarragona, Noemí Llauradó, el presidente del Consejo Comarcal del Alt Camp, Mateu Montserrat, el presidente de la Cámara de Comercio de Valls y de la Fundación Anespro, Josep Maria Rovira y la directora general de Cultura Popular y Asociacionismo Cultural del Departamento de Cultura, Adelaida Moya, entre otras autoridades. Durante la Noche se entregaron 22 galardones a personas, entidades y empresas de la demarcación.

Premi Escola Empresa - 41a Nit de Premis