Grup Andreu se adhiere al programa ‘Somos Solidarios’ de Manos Unidas

Grup Andreu se adhiere al programa ‘Somos Solidarios’ de Manos Unidas

Grup Andreu, empresa comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, se ha adherido al programa ‘Somos Solidarios’ de Manos Unidas.

La adhesión al programa forma parte de los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y acción social de las empresas del Grup Andreu, realizando una inversión directa en los proyectos de Manos Unidas, una ONG reconocida por el compromiso con la austeridad de su estructura y que más fondos revierte en las necesidades.

Desde ahora, las webs del Grup Andreu lucirán este ‘Sello Solidario’ que quiere significar que formamos parte del Programa y que Manos Unidas ha creado para identificar y otorgar visibilidad a las empresas que colaboran con su causa.

En palabras de Jordi Andreu, gerente del Grup Andreu, “es una gran satisfacción formar parte del Programa ‘Somos Solidarios’ de manos unidas y poner el ‘Sello Solidario’ en nuestros canales de comunicación porque estamos convencidos del importante papel que debemos tener las empresas en la construcción de un mundo más justo y sostenible”.